• Whatsapp zonecars653428655

    Quienes somos

      Si buscas un coche de segunda mano, único, con total garantía, a un buen precio, con un servicio post venta de altísima calidad, estás en el sitio correcto.

      Por que comprar tu coche en Zonecars.

      Por nuestro servicio y compromiso con nuestros clientes, nos encanta vender coches y eso se nota, buscamos las mejores oportunidades para nuestros clientes.

      Por que sabemos de coches claro y sabemos mucho por eso disponemos de los mejores mecánicos formados con las mejores marcas Audi y Volkswagen para poder examinar los coches que ofrecemos a nuestros clientes, chequeando mas de 100 puntos, mecánica, electrónica… tu solo tienes que conducir tu nuevo coche y olvidarte del resto.

      Por precio, buscamos el modelo de coche que se ajuste a tu presupuesto, dinos que necesitas y cuanto te puedes buscar y buscaremos las alternativas para que consiguas tu coche.

      Por que ofrecemos el mejor servicio post venta que te imaginas, estamos aquí para atender antes mientras y despues de comprar tu coche, porque un buen mantenimiento garantiza la durabilidad y comodidad de tu coche durante muchos años.

      Abrir chat